Real Football

Real Football

Fútbol es fútbol

Real Football es un juego de fútbol para Windows Phone que cuenta con licencias oficiales de hasta 8 ligas y un total de 245 equipos. Ver descripción completa

PROS

  • 245 equipos y 8 ligas
  • Controles precisos
  • Simulación lograda

CONTRAS

  • No tiene multijugador
  • Jugadores no reconocibles

Bueno
7

Real Football es un juego de fútbol para Windows Phone que cuenta con licencias oficiales de hasta 8 ligas y un total de 245 equipos.

La simulación que propone Real Football es una de las mejores que hemos visto en un juego de Windows Phone, por no decir la mejor. Los controles son precisos y el sistema para cambiar de jugador, tocando la pantalla, nos parece cómodo.

A nivel técnico, Real Football presenta unos estadios bien diseñados y unos jugadores grandes y con buenos movimientos. Eso sí, aunque vienen con los nombres reales, no te esperes reconocer los rasgos ningún jugador.

Por último, Real Football cuenta con los clásicos modos de exhibición y torneo, además de los modos Enter the Legend (crea tu propio jugador y hazlo crecer) y Club Master (modo Manager). La única ausencia notable es el modo multijugador, que sin duda haría de Real Football un juego aún mejor.

Real Football

Descargar

Real Football