Real Football 2012

Real Football 2012 1.1

El fútbol que se lleva a todas partes

Real Football 2012 es una nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística para móviles, que llega a Symbian con más de 200 equipos de todo el mundo dispuestos a ofrecerte horas de diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos mejorados
  • Nuevas licencias de clubes
  • Manejo táctil adaptado

CONTRAS

  • Personajes poco definidos

Muy bueno
8

Real Football 2012 es una nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística para móviles, que llega a Symbian con más de 200 equipos de todo el mundo dispuestos a ofrecerte horas de diversión.

Más equipos, más estadios, más fútbol

Como en las entregas anteriores, Real Football 2012 mejora en el plantel de equipos con nuevas licencias apoyadas por la FIFPro. 240 equipos de nueve ligas internacionales serán protagonistas en los modos de siempre y en algunos nuevos, como las competiciones europeas.

Control híbrido para móviles táctiles

Los partidos de Real Football 2012 son muy dinámicos. La perspectiva permite un juego rápido apoyado en una dirección a través de la pantalla táctil y unas acciones básicas a través de botones. Por supuesto, los aspectos estratégicos están disponibles desde los menús de pausa.

Para hacer más agradable las cargas de los partidos, puedes contestar preguntas relacionadas con este famoso deporte.

Perspectiva lateral de gran calidad

Real Football 2012 mejora los gráficos de ediciones anteriores con estadios mucho más detallados, colores más vibrantes y personajes más definidos. Sobre esto último, ten en cuenta que siguen siendo personajes pixelados con pocas diferencias unos respecto a otros.

El juego de fútbol más real de 2012

Quizás esté por detrás de competidores como FIFA, pero Real Football 2012 sigue demostrando que conoce bien las plataformas móviles. Su jugabilidad adaptada y las mejoras gráficas justifican de por sí la compra del juego.

Eso sí, ten en cuenta que, al tratarse de la versión 2012, las plantillas reales no estarán del todo actualizadas.

Real Football 2012

Descargar

Real Football 2012 1.1